Fritanga y Carnicería “El Contil”, Managua

Etiquetas: , | martes, 28 de junio 2016 | 11:42 am

Es una de las fritangas más populares de Managua, donde se puede disfrutar, todos los productos derivados del cerdo, como el Frito, Carne Asada, Pepena, una o un crujiente y delicioso Vigorón.

Hace 26 años nació este negocio, un día, una pareja decidió comprar un chacho para destazarlo, para luego vender la carne, al ver que el negocio daba frutos, esta pareja decidió emprender este nuevo rumbo, el hombre se dedicaba a destazar, mientras la mujer hacia Nacatamales y Frito.

Hoy, esta carnicería ofrece una gran variedad de productos derivados del cerdo, manteniendo viva una herencia familiar y uno de sus mayores deseos es continuar con la línea del cerdo.

Su platillo principal, es sin duda, una tortilla con ensalada y su respectivo frito, acompañado de un refrescante baso de fresco o café, el Vigorón es otro platillo codiciado, y para mantener la tradición, aun siguen ofertando los Nacatamales.

Este negocio abre sus puertas a partir de las cuatro de la mañana, “El Contil”, permanece abierto todos los días, este se encuentra ubicado de los semáforos del mercado Iván Montenegro, 3 cuadras al sur.

Búsqueda

Fiestas y Sones

Ago
16
Mar
todo el día San Roque @ El Viejo, Chinandega.
San Roque @ El Viejo, Chinandega.
Ago 16 – Ago 17 todo el día
El son chichero, los cuchara panda (El despreciado) y la sacada de priostes constituyen un atractivo singular de la fiesta patronal de El Viejo, sobre todo cuando se dan las primera “pitadas”. Todo el mes[...]
Ago
27
Sáb
todo el día Fiesta del Cangrejo @ Corn Island
Fiesta del Cangrejo @ Corn Island
Ago 27 todo el día
Día de celebración de los esclavos. No es propiamente una fiesta patronal porque no está dedicada a ninguna imagen religiosa, pero se instituyo hace muchos años. La historia oral cuenta que un 27 de agosto[...]
Ago
30
Mar
todo el día San Ramón Nonato @ San Ramón, Matagalpa.
San Ramón Nonato @ San Ramón, Matagalpa.
Ago 30 – Ago 31 todo el día
San Ramón, departamento de Matagalpa. Es el patrono del municipio. Tiene más de 100 años de celebrarse y se realizan varios eventos entre los que destacan: La Feria del Maíz, festival campesino de música, elecciones[...]

Publicaciones Populares

Baile: El Güegüense - Diriamba, Carazo